Abogados expertos en el delito de blanqueo de capitales

abogados penalistas con mucha experiencia en casos de blanqueo de capitales

En Chabaneix Abogados Penalistas tenemos los mejores profesionales especializados en casos de delito blanqueo de capitales. Ya sea de defensa o de acusación, tenemos amplia experiencia en los casos de blanqueamiento de capitales y podemos encargarnos de su caso.

No dude en solicitar información sin compromiso y analizaremos su caso para poder ofrecerle las mejores opciones en función de sus circunstancias. Años de profesionalidad y éxitos nos avalan.

Un claro ejemplo:

Octubre 2015, Audiencia Nacional, tráfico de cocaína – blanqueo de capitales y – multireincidencia:

Este caso se presentaba como realmente difícil para nuestro despacho. Nuestro cliente en prisión en Madrid, se enfrentaba a una petición de prisión por parte de la fiscalía de 19 años de prisión, 15 por delito contra la salud pública y 4 por blanqueo de capitales.

Además de ser multireincidente (había sido condenado en dos ocasiones por tráfico de drogas en el sur de España) su avanzada edad y los casi 19 años requeridos suponían casi una sentencia de muerte en prisión.

Tras un arduo trabajo en instrucción donde fueran levantadas varias nulidades fundamentales, nuestro despacho profesional consiguió para nuestro defendido la pena de 3 años y un mes (2 años y 3 meses por el tráfico de drogas y 8 meses por el blanqueo).

Visitar la web principal de Chabaneix AbogadosConsúltenos su caso